Transporte en el GrupoTgc

Entregas y transporte en Tintados Gaditanos de cristales. GrupoTgc

Realizamos envíos a España, Andorra y Portugal. Nuestros envíos a la península, Baleares, Andorra y Portugal se realizarán por ASM situada en Avda. Europa, 48 – 11405 Jerez de la Frontera – 956 90 51 35. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán por Correos.

Península. Plazo de entrega: 1-2 días. Gastos de envío: gratuitos para Península. (Se aceptan contra-reembolsos con un coste adicional del 3 € con iva incluido).

Andorra y Portugal. Plazo de entrega: 7-15 días. Gastos de envío: 16 €. (Se aceptan contra-reembolsos con un coste adicional del 4 € con el iva incluido).

Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares

Plazo de entrega: 7-15 días. Gastos de envío: 12,50 €. Se aceptan contra-reembolsos con un coste adicional del 3,5 € más el gasto de envío de 12,50 €. No se incluyen los impuestos que correspondas a la entrada de la mercancía en las Islas estos, corresponderán al comprador.


 

¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido? 

En Tintados Gaditanos de cristales, s.l. GrupoTgc, disponemos de mercancía suficiente para entregar en un período no superior a 48 horas. No obstante en la mayoría de los casos, la mercancía se entrega en 24 horas dentro de la Península.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Dispones de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar un cambio.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para tener este punto muy claro, debe de visitar Formulario de cancelación o desentimiento, no obstante te hacemos un recordatorio.

1º Los productos deben estar en el mismo estado que en el momento de su entrega y deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.

2º Deberás enviar los productos en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de recepción del mismo.

3º Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, por ello puedes elegir la forma de envío que desees (te recomendamos Correos Certificado)

4º Te recordamos que la única dirección donde se recepcionarán los Productos es en Pol. Ind. El Portal C/Mozambique, 31 – Jerez de la Frontera – Cádiz. Móvil: 670769364.

  • Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.
  • Una vez recibido los Productos, y previa comprobación del estado de los mismos y siempre que éstos se encuentren en buen estado, procederemos a la devolución del importe de los mismos.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 670769364 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).

Si ves claramente que tu pedido lo entregan con el embalaje defectuoso, puedes rechazarlo directamente a a agencia de transporte declarando que el embalaje está defectuoso. Si crees que puede venir más, porque veas que el embalaje viene mojado o manchado o simplemente roto, pero te lo quieres quedar, pon en el documento de recepción de la agencia de transporte “sin revisar”. Tienes 4 horas para reclamar primero a la agencia y luego a nosotros.

Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.

 

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